top of page

Grupo Ven dinero ven

Público·152 miembros

Mi futuro en 10 años, ahora tengo 58 años estoy llena de vida y salud, física, mental, espiritual y emocional, soy estable, feliz y equilibrada.

Feliz de que mi hijo de 16 años este lleno de salud , feliz, independiente y abundante en todos los sentidos.

Yo feliz en mi casa enorme perfectamente bien ubicada con mi jardín lleno de flores bellas y con mi max y dos perros mas que amo y que llegaron a nuestras vidas a darnos más alegría.

Cuento con mi negocio consolidado abundante, próspero y bendecido que me hace muy feliz y me da muchis8mo dinero para vivir, mis cuentas bancarias siempre están repletas de dinero, viajo todo el tiempo de placer al extranjero y en la república mexicana. Ayudo a mi familia siempre, por que este es un universo abundante y siempre tengo mucho más de lo que necesito económicamente.

Tengo mis dos camionetas maravillosas con mi chófer de super confianza y la gente que me ayuda y cuida mi casa.

Tengo mis bienes inmuebles 1u3 también me dan mucho dinero a ganar de manera rápida, ligera y gozosa.

Vivo tranquila, en paz e inmensamente feliz, esta vida a mis 58 años.

Gracias Gracias gracias Dios y universo por esta vida tan bendecida y abundante que vivo.

Atentamente

Raquel Nayeli Vargas Cabrera.

Acerca de

¡Te damos la bienvenida al grupo! Puedes conectarte con otro...

Miembros

bottom of page