top of page
Buscar
  • Foto del escritorIliana

¿Cómo saber si tu mente lo controla todo?

Si tu mente lógica pudiera darte todas las respuestas a las preguntas que te has hecho por años, ya las tendrías.


Si tu mente cognitiva pudiera crear la vida que quieres, darte las respuestas para sanar tu cuerpo, crear la relación de tus sueños o el lugar en la vida que deseas para ti, ya lo tendrías.


La mente es información. Tus pensamientos son el armónico bajo de tu Saber. Puedes saber o puedes disminuirte para sólo pensar lo que tu mente elija pensar.


Pensar requiere experiencia previa, es mucho más lento y lineal. Tu Saber es instantáneo, eso que llamas intuición y que siempre te dará respuestas que expandirte.


La labor de tu mente es separarte de otros a través del juicio. Mientras tu mente domina tu realidad, esa es la realidad que vas creando.


Hubo un tiempo en el que mi mente estaba todo el tiempo creando historias aterradoras para mí, sólo tenía paz cuando me sentaba a meditar, pero durante el día, mi mente había creado un sistema de puntos de vista que me mantenía paralizada en una realidad de miedo, hasta que elegí que no tendría más el poder de mi vida.


Para mí, ahora es sencillo reconocer el lenguaje de la mente, el diálogo interno que se quiere convertir en un sabotaje sutil que quiere controlar y no lo permito más. Lo asumo como “sólo es información”. Uso las herramientas cada día y me mantengo presente. Eso es la potencia que mi Consciencia me da.


Pensamientos bonitos o apaciguar tu mente no es totalmente efectivo porque hay puntos de vista que ni siquiera reconoces que son parte de ella. En cambio, poner al descubierto todo lo que se ha gestado por años y que te mantiene en constante limitación, es lo verdaderamente liberador.


Todo lo que está mostrándose en tu vida de una manera que no te gusta, es el resultado de tu mente que lo controla todo.


Este domingo, en el taller SABIDURÍA INFINITA, lograrás reconocer los lugares y espacios, la información oculta de tu mente que te está limitando a crear la vida que quieres para ti.


Con las herramientas Stream of Consciousness y Acceso al subconsciente abrimos el espacio para que tu Consciencia, tu potencia y las posibilidades infinitas que vienen tu verdadera Sabiduría, sean tu forma de vida.


Cerramos inscripciones viernes 2 a las 23:55 hora México.


Si estás decidido a superar las barreras de tu mente (EGO), disipar las limitaciones, confiar en tu SABIDURÍA INFINITA y crear tu vida basada en las posibilidades que tienes como Ser ilimitado, ven al taller.


Si estás cansado de estar cansado de que las cosas no se den como tú quieres, este taller es para ti.


Si tu Ser te dice que sí es posible crear una vida grandiosa, de dicha, felicidad, gozo y salud, elígelo ahora.


Percibe lo que trae este taller para ti. Sigue tu sabiduría y si tu Saber lo elige, nos vemos en el taller.


Abrazo!

Iliana 💜



taller Sabiduría infinita


9 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page