top of page
Buscar
  • Foto del escritorIliana

3 puntos claves que harán que todo cambie con facilidad

Actualizado: 3 oct 2023




¡Te doy la bienvenida a mi nueva newsletter!


Cada semana quiero compartir contigo un camino claro y preciso de cómo usar las herramientas y cómo hacer que funcionen. ¿Estás listo para leer?


De las preguntas que recibo con más frecuencia es: “¿qué haces cuando a pesar de usar las herramientas nada cambia o lo que quiero no se materializa?”.


Yo pasé por ahí. No entendía cómo funcionaban las herramientas de consciencia para cambiar mi realidad, crear experiencias diferentes o vivir una vida “fácil”. Yo decía: “en serio parece que todas las personas que conozco que practican estas herramientas, cambian y crean todo tan fácil que parece falso”. Esta semana te compartí un reto en Instagram para introducirte a las herramientas de consciencia que te puede ayudar a cambiarlo todo. Puedes verlo aquí >>>


Y hoy, en el estreno de mi newsletter, quiero compartirte 3 puntos claves que harán que todo cambie con facilidad.


  1. Pon en duda todo lo que la mente te diga. El primer punto que identifiqué que hace la diferencia entre poder cambiar una situación, salir de una dificultad o crear una realidad distinta, es que hay que dejar de comprarle los cuentos a la mente. Le damos tanto poder que nos convence de que no podemos elegir diferente. Si te das cuenta, en el momento en el que una situación “complicada” surge, al instante la mente te lleva a un espacio de juicio, de catalogar la experiencia como mala o difícil. Si reconoces el momento preciso en el que la mente te lleva a la conclusión y dudas de lo que te dice, será más fácil salir de esa experiencia sin agobio y con facilidad.

  2. Elige realmente diferente, aunque sea algo pequeño. Cuando aprendí sobre la elección, no me podía creer que por tanto tiempo hubiera estado eligiendo cosas, personas, experiencias que no crearían contribución a mi vida pero ¿sabes qué?, eso también era una conclusión de mi mente, porque supe que siempre puedo elegir diferente. La energía de la elección es tan simple como elegir algo distinto en lugar de siempre hacer lo mismo. Si eso lo percibes como una tarea que tiene que ser radicalmente diferente, déjame decirte que no es así, puede comenzar por elegir algo ligeramente distinto hoy o los próximos 10 segundos hasta que te “encarriles” y agarres velocidad hasta que sea muy fácil. ¿Qué podrías elegir diferente ahora mismo (algo pequeño), que puede crear un cambio en tu vida?

  3. Haz lo que te dé la gana hacer. Hemos vivido todas nuestras vidas tratando de ser correctos, buenos, de hacer lo propio que nos olvidamos de que podemos hacer lo que queramos hacer. ¿Cuándo fue la última vez que hiciste lo que te dió la gana hacer y no lo políticamente correcto para encajar en algún grupo? ¿Cuánto ya decidiste que no puedes hacer lo que te plazca por miedo a quedar fuera, ser rechazado o estar equivocado? Si empiezas por no juzgarte por tus elecciones, ya estás del otro lado. La mayoría de las veces no reconocemos que los jueces más rudos de nuestra vida somos nosotros mismos. ¿Qué tal que en lugar de juzgarte por hacer lo que se te dé la gana, empiezas a reconocer el gran poder que tienes para elegir lo que sea que tu quieras?


Te doy estas claves porque todos los días reflexiono acerca de cómo puedo transmitir la energía de las herramientas con más facilidad y saltar el muro de la mente para que más personas confíen en su saber y su intuición.


Esta semana he estado publicando algunos videos en Instagram con el reto “Crea tu vida, crea tu futuro” con algunas herramientas prácticas para aplicar todos los días, como un preámbulo a PÍLDORAS DE CONSCIENCIA.


Es un programa de 13 herramientas de consciencia para salir rápidamente de la energía de dificultad, sentirte tranquilo y desde ahí crear expansión para tu vida independientemente de lo que estés viviendo.


Este compendio de herramientas surge a raíz de la experiencia que vivimos mi familia y yo con los temas de salud de mi padre y de cómo hicimos para elegir la tranquilidad y calma, salir de la limitación y crear magia en un momento de dificultad. Si te perdiste ese correo o eres nuevo en mi lista, puedes leerlo aquí >>>


Entonces… Muy pronto abrirán las puertas a este programa que incluirá:


🔥13 días de herramientas de consciencia y ejercicios en audio

🔥Cómo aplicar las herramientas de consciencia en el día a día para realmente funcionen

🔥Grupo privado de apoyo en WhatsApp

🔥1 sesión en vivo de preguntas y respuestas

🔥Workbook en pdf



 

🪄LO MÁS NUEVO ✨


Ahora que te he hablado de las 3 claves, quiero compartirte lo más nuevo nuevito.


Recientemente tomé la certificación en Facelift con la falsa idea de que se trataba de un simple “botox energético” como todo el mundo le llama, pero lo que descubrí aquel día y toda la magia y los milagros que se han creado desde entonces, no tengo ni palabras para describirlo.


El Facelift energético es una herramienta que libera los puntos de vista y juicios que hay acerca del cuerpo, el envejecimiento, los padecimientos, la edad, las enfermedades y cómo resultado te sientes mejor físicamente y el aspecto de tu rostro y cuerpo cambian radicalmente.


No te cuento más, te dejo fotos de personas que han venido a las sesiones y de cómo cambia su apariencia cuando vuelven a la esencia de su Ser.




 

🎯DESBLOQUEA EL SIGUIENTE NIVEL 🎯


Si lo que buscas nombre es crear mayor expansión para tu vida, cosas grandiosas y saber que confiando en ti puedes crear más posibilidades para tu vida, tal vez te gustaría elegir una clase de Barras.


La clase o certificación de Barras de Access, te da muchas tomas de consciencia de golpe, por todo lo que aprendes durante la clase. Yo le llamo “desbloquear el siguiente nivel”.


No necesariamente tienes que pensar en una clase de barras como una herramienta para crear un negocio, que sí es posible porque una vez saliendo puedes dar sesiones y cobrar por ello; pero muchas personas la eligen como un espacio nuevo de consciencia para descubrir nuevas posibilidades y otras más para contribuir a sus familias, amigos y a ellos mismos con una herramienta que te da un montón de tranquilidad, ligereza y facilidad.


Si estás listo para “desbloquear” el siguiente nivel de posibilidades, te dejo toda la info sobre las próximas certificaciones de Barras en CDMX Octubre 14, haz clic aquí >>>


¿La eliges?


¡Gracias por estar aquí!

Iliana 💖

Terapeuta holística, facilitadora de consciencia y buscadora de posibilidades.



P.D. ¿Buscas una red de apoyo, una comunidad que te sostenga, personas con las que te identifiques y con las que puedas hablar libremente de tus despertares, dudas, resultados, cambios y tener nuevas herramientas de consciencia?


Únete al grupo de WhatsApp “UNIVERSO MUÉSTRAME”. Es una comunidad para compartir inquietudes, salir de dudas, en la que entre todos nos apoyamos, sugerimos y compartimos tips y herramientas para expandir la consciencia y ayudarte a reconocer que tú eres el héroe de tu propia vida y saber que todo es posible.





5 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page