top of page
Buscar

¿Cuánto has decidido que el miedo es más grande que tú?

Actualizado: 18 feb 2023

Quiero darte las gracias por haber contestado la encuesta que hacemos cada año para conocerte un poco más y poder contribuir con más herramientas para ti, (aún puedes enviar tus respuestas AQUÍ, la cerramos mañana) y déjame decirte que dos de las limitaciones que predominaron en ella fueron “miedo” y “no confianza”. El miedo y no confiar en ti es una mentira.


¿Y si te dijera que el miedo es un “implante distractor”, una mentira que alguien más, en algún momento de la historia de la humanidad, lo hizo verdad?


El miedo es el instinto de supervivencia hecho relevante, MUY relevante.


¿Cuánto has decidido que el miedo es más grande que tú?


Un implante distractor como el miedo, impide que puedas actuar desde tu propia elección porque el miedo es el que elige por ti y cada implante siempre será una mentira. Es algo que distrae tu atención, te lleva a juzgarte y evita que tengas claridad acerca de cómo son las circunstancias realmente.


El miedo es un implante que impide que te expandas en todas las áreas de tu vida.


Percibe esto:


¿Cuánto miedo tienes acerca del dinero, de que tu relación de pareja termine, de que algo malo le pase a tus hijos, te despidan del trabajo o de enfermar?


Nada de eso es real, sólo si tú lo eliges para que se haga realidad.


Cada implante que existe en tu vida está diseñado para alejarte de ser tú mismo y evitar elegir lo más grandioso para ti.


Por otro lado, confiar en ti no es más que ponerte a ti mismo en primer lugar.


Confiar en ti es saber qué es lo que tienes que hacer para honrarte.


En definitiva cuando siempre estás “teniendo que” ser algo para alguien más en lugar de ser algo para ti, ser tú, entonces no estás confiando en ti ni en el privilegio de ser tú mismo.


No tienes que desarrollar confianza porque es un elemento que te caracteriza como Ser infinito. Lo que puedes empezar a hacer desde ahora es elegirte, honrarte y ser tu prioridad.


Abre tu Percibir, Saber, Ser y Recibir con esta herramienta:


Percibir, Saber, Ser y Recibir lo que me rehusó, no me atrevo, nunca debo y también debo percibir, saber, ser y recibir lo que me permita total claridad y facilidad en relación con _____.

Repítela 10 veces por la mañana y 10 veces por la noche. Te darás cuenta de la mentira que es el miedo en tu vida y cómo puedes NO elegirlo cada vez más con total facilidad.


Esta herramienta te contribuye para que reconozcas la confianza que ya eres, desde tu saber, al elegirte a ti.


Si estás listo para dar el salto del miedo y la falta de confianza a la determinación que te lleve a que:


  • La abundancia suceda

  • Una relación de pareja se cree

  • La plenitud y la felicidad sin límites surjan

  • La diversión para tu vida sea una realidad

  • Cada proyecto se concrete

  • Encarnes en esta realidad cada uno de los deseos de tu corazón


Inicia hoy mismo a elegirte y reconocer el poder tu confianza con las


3 sesiones online en las que nos enfocamos en disipar cualquier limitación que esté frenando un tema en particular en tu vida: Relación de pareja, tus finanzas, trabajo, negocio, familia, bienestar, ser tú mismo.



Sesión de Claridad:

En esta primera sesión hablamos sobre los puntos principales en los que se requiere enfocarte para actualizar ese gran tema que te quita el sueño.


Sesión Herramientas:

En la segunda sesión te daré las herramientas que se requieren para disipar limitaciones emocionales, pensamientos, sentimientos, juicios y conclusiones.


Sesión de Desbloqueo:

Una sesión en la que juntos haremos ejercicios y usaremos herramientas poderosas para crear una realidad grandiosa con respecto a tu tema.


3 LUGARES DISPONIBLES.


¡Reserva ahora mismo!


Te veo en tu primera sesión.


Con amor,

Iliana 💜

7 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page